La celebración de los sentidos

Conoce los servicios que ofrece Argovia Finca Resort, un lugar en donde la comodidad y la armonia con la naturaleza se viven día a día.

¡Bienvenido!

martes, 28 de julio de 2009

Fashion TV en Argovia "Chiapas esta de moda"

este Sabado 25 de Julio estuvieron en Argovia Finca Resort personalidades de Marca Chiapas y del canal Fashion TV, para hacer un especial que se llamara "Chiapas esta de moda".
Evento importante que dará un realce en toda Latinoamérica a través de una sesión fotográfica con modelos de talla internacional como la top model Sofía Zamolo.
Explicó Moneta Esteneri productora del programa que el titulo “Chiapas está de moda”, es con la firme intención de dar a conocer lo más inn de Chiapas, ya que en estos momentos el estado esta a la vanguardia.
la Directora de Marca Chiapas la Lic. Guadalupe Rovelo fue la anfitriona para este canal en su visita, posicionando muy alto a chiapas, su cultura y la calidez de la gente. agregó que a través de Fashion TV se pretende exhibir al mundo una colección de moda llamada “Raíces de Chiapas” con alrededor de 15 modelos de la agencia Kyoto, presentando una colección con todo tipo de tejidos de textiles del estado, contando con la presentación de dos diseñadoras Argentinas, María Vázquez y Natalia Antolín.
“El propósito también es lograr que con este tipo de difusión internacional, los diseñadores de diversas partes del mundo, vean lo que es posible lograr con los textiles del estado y se interesen en adquirir la materia prima para beneficio a los artesanos chiapanecos” y al mismo tiempo los atractivos que se ofrecen en todo el estado.
Este programa tendrá una duración de media hora y se transmitirá por canal diez y por el canal de paga Fashion TV, con 30 repeticiones, teniendo una audiencia de aproximadamente de 17 a 20 millones de espectadores diarios, viéndose en todo el país, América Latina y parte de Estados Unidos.

Gente Argovia