La celebración de los sentidos

Conoce los servicios que ofrece Argovia Finca Resort, un lugar en donde la comodidad y la armonia con la naturaleza se viven día a día.

¡Bienvenido!

martes, 4 de agosto de 2009

Argovia en la Transmisión de Piel de estrellas







El día sabado 1 de Agosto se transmitio el programa especial de Piel de Estrellas por el canal 2 de Televisa, en el cual participamos como locación para las tomas fotograficas de la bellisima Maribel Guardia.






.

en la grabación de este especial tuvimos el honor de recibir al Sr. Origel y a la Sra. Maribel Guardia, sin dejar de mencionar a todo el maravilloso equipo de producción.

Sabemos y reconocemos el esfuerzo del Sr. Gobernador Juan Sabines Guerrero por traer este tipo de programas que generan una difusión de nuestros atractivos a niveles muy altos y nos unimos a esta labor por que chiapas sea el destino turistico mas importante.






Queremos extender este agradecimiento al secretario de Turismo Juan Carlos Cal y Mayor, al delegado de Turismo en Tapachula el Lic. Francisco Calderon, al Lic. Ricardo Culebro, Lic. Gerardo Lopez Esparza, Lic. Miguel Saenger, Lic. Jean Paul Marmolejo de Relaciones Publicas del Estado por todo el Apoyo recibido para la realización de esta grabación.














Gente Argovia